Solicitud de registro

Domingo, 14 de abril de 2024

Paso 1 de 3: Términos y condiciones

  • TÉRMINOS LEGALES DE USO 

    PROPIEDAD DE ESTE SITIO WEB

    El Banco Exprinter International Bank N.V. es el único y exclusivo propietario de todos los derechos sobre la información en este sitio web.

    USO DEL SITIO WEB

    Se recomienda no utilizar el sitio web sin antes informarse de los términos y condiciones de uso ("los Términos") establecidos a continuación, y su uso del sitio web está sujeto a estos Términos y reconoce que ha leído y comprendido los Términos, y acepta estar obligado por ellos y cualquier aviso legal específico en los pies de página del sitio web. Los Términos se aplican a las transacciones con el Banco Exprinter International Bank N.V..

    GENERAL

    Los Términos deben ser leídos por usted junto con cualquier término, condición o renuncia proporcionados en las páginas del sitio web ("las Renuncias de la Página"). En caso de conflicto entre los Términos y las Renuncias de la Página, las Renuncias de la Página tendrán prioridad.

    La información, material y contenido proporcionados en las páginas del sitio web ("la Información") pueden ser cambiados en cualquier momento sin previo aviso. Los cambios también pueden ser realizados en los Términos en cualquier momento sin previo aviso mediante la actualización de esta publicación. Usted acepta revisar los Términos regularmente y su acceso continuo o uso del sitio web significará que acepta cualquier cambio.

    Todos los productos y servicios del Banco Exprinter International Bank N.V. están sujetos a los términos y condiciones del acuerdo aplicable que rige su uso. En caso de que los Términos o las Renuncias de la Página sean inconsistentes con los términos de cualquier acuerdo que usted o su organización puedan tener con el Banco Exprinter International Bank N.V., los términos de ese acuerdo prevalecerán.

    LEYES LOCALES; CONTROLES DE EXPORTACIÓN

    Es importante señalar que la Información no constituye una oferta o solicitud de compra o venta de ninguna moneda, fondo de inversión u otro producto, servicio o información a ninguna persona en ninguna jurisdicción en la que no esté autorizada o legalmente permitida, o a cualquier persona a la que sea ilegal hacer una oferta o solicitud.

    Por favor, tenga en cuenta las leyes de su país o aquellas que se apliquen a usted con respecto a cualquiera de los asuntos descritos en las páginas del sitio web. Si decide acceder al sitio web, lo hace por su propia iniciativa y es responsable de cumplir con las leyes locales, nacionales o internacionales aplicables.

    No podrá utilizar, exportar o reexportar la Información o cualquier copia o adaptación de la misma en violación de las leyes o regulaciones aplicables en vigor de vez en cuando.

    REQUISITO DE APROBACIÓN FINAL

    Cualquier solicitud realizada a Exprinter International Bank N.V. a través del sitio web está sujeta a verificación y aprobación por parte de Exprinter International Bank N.V., y este se reserva el derecho de negarse a conceder cualquier solicitud realizada a través del sitio web por cualquier motivo que considere apropiado.

    NO SE OFRECE NINGÚN TIPO DE ASESORAMIENTO

    La Información tiene fines únicamente informativos y no tiene la intención de proporcionar asesoramiento financiero, de inversión, fiscal, legal o contable específico para usted, y no debe confiar en ella en ese sentido. No debe actuar o confiar en la Información sin buscar el asesoramiento de un profesional.

    DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

    Es una decisión individual utilizar Internet con fines de comunicación, lo que incluye información personal revelada a través de Internet. Cualquier comunicación no protegida a través de Internet no es confidencial, al igual que la comunicación a través de cualquier otro medio (por ejemplo, teléfonos móviles, correo postal) ("los medios antes mencionados"), y está sujeta a posibles interceptaciones, pérdidas y alteraciones. No debe enviar información confidencial, propietaria o delicada a través de los medios antes mencionados. La política de Exprinter International Bank N.V. es seguir políticas estrictas de confidencialidad, pero Exprinter International Bank N.V. no puede garantizar la confidencialidad de la información transmitida a través de los medios antes mencionados (incluyendo en el sitio web), y no es ni será responsable o responsable por cualquier acceso no autorizado a la información transmitida a través de los medios antes mencionados, incluyendo en el sitio web.

    Exprinter International Bank N.V. no será responsable de ninguna manera, directa o indirectamente, por ningún daño o pérdida, resultante de o en conexión con cualquier comunicación enviada por usted a Exprinter International Bank N.V. o cualquier comunicación enviada por Exprinter International Bank N.V. a usted a su solicitud a través de los medios antes mencionados, incluyendo Internet, o por la interferencia o corrupción de información transmitida en el sitio web; incluyendo, pero no limitándose a, la publicación o uso para cualquier propósito de toda o parte de la Información.

    SIN GARANTÍAS

    Exprinter International Bank N.V., sus directores, oficiales o empleados:

    • i. proporcionan el sitio web y la información en una base "tal cual, donde está" y no hacen ninguna garantía expresa o implícita, representación, aval o condición con respecto al sitio web o la información, incluyendo, sin limitación, garantías de comercialización, funcionamiento, no infracción, utilidad, integridad, precisión, actualidad, confiabilidad y adecuación para un propósito particular; y

    • ii. no representan ni garantizan que el sitio web estará disponible y cumplirá con sus requisitos, que el acceso será ininterrumpido, que no habrá retrasos, fallas, errores u omisiones o pérdida de información transmitida, que no se transmitirán virus u otras propiedades contaminantes o destructivas o que no ocurrirá ningún daño en su sistema informático. Usted tiene la responsabilidad exclusiva de la protección adecuada y copia de seguridad de datos y/o equipo, y tomar precauciones razonables y apropiadas para escanear virus informáticos u otras propiedades destructivas. su sistema informático. 

    INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR USTED

    Usted acepta que cualquier información o materiales que proporcione a Exprinter International Bank N.V. a través de cualquier parte del sitio web de acuerdo con cualquier disposición relacionada con la recopilación, uso y divulgación de su información en cualquier acuerdo celebrado entre usted y cualquier entidad de Exprinter International Bank N.V., puede ser utilizada libremente por cualquier entidad de Exprinter International Bank N.V..

    SIN AVALES

    Ningún respaldo o aprobación de terceros o sus consejos, opiniones, información, productos o servicios está expresado o implícito por cualquier Información.

    SIN RESPONSABILIDAD

    Exprinter International Bank N.V. no es responsable y no será responsable ante usted ni ante nadie más por ningún daño en absoluto (incluidos daños directos, indirectos, incidentales, especiales, consecuentes, ejemplares o punitivos) que surjan de o en conexión con su uso o incapacidad de uso del sitio web o la información, o cualquier acción o decisión tomada por usted confiando en el sitio web o la información, o cualquier uso o reproducción no autorizados del sitio web o la información; incluso si Exprinter International Bank N.V. ha sido informado de la posibilidad de estos daños.

    ENLACES/SOFTWARE

    Los enlaces desde o hacia sitios web fuera del sitio web son únicamente para su conveniencia. Exprinter International Bank N.V. no revisa, respalda, aprueba o controla y no es responsable de los sitios vinculados desde o hacia el sitio web, el contenido de esos sitios, las terceras partes mencionadas en ellos, o sus productos y servicios. Enlazar a cualquier otro sitio es bajo su propio riesgo y Exprinter International Bank N.V. no será responsable ni tendrá responsabilidad por cualquier daño relacionado con el enlace. Los enlaces a sitios web de descarga de software son solo para su conveniencia y Exprinter International Bank N.V. no es responsable ni tendrá responsabilidad por cualquier dificultad o consecuencia asociada con la descarga del software. El uso de cualquier software descargado se rige por los términos del acuerdo de licencia, si lo hubiera, que acompaña o se proporciona con el software.

    JURISDICCIÓN

    El sitio web estará regido y se interpretará de acuerdo con las leyes de Curaçao. Cualquier disputa, controversia o reclamación que surja de o en conexión con el sitio web se someterá y estará sujeta a la jurisdicción de los tribunales de Curaçao. Usted acepta someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Curaçao para resolver definitivamente cualquier demanda, acción o proceso que surja de o en conexión con el sitio web.

    POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    Exprinter International Bank N.V. es responsable de la recopilación de datos personales de acuerdo con la siguiente Política de Privacidad.

    La Información Personal se define como información personalmente identificable.

    La información personal que recopila y procesa el Banco Exprinter International Bank N.V. puede incluir:

    RECOLECCIÓN, USO Y DIVULGACIÓN DE SU INFORMACIÓN

    •Su nombre, dirección, número de teléfono, naturaleza de su negocio u ocupación y fecha de nacimiento, todo lo cual puede ser requerido por ley;

    •Identificación, como una tarjeta de identificación ("Cédula") o pasaporte.

    •También podemos solicitar documentos como una factura de servicios reciente para verificar su nombre y dirección;

    •Su ingreso anual, activos y pasivos e historial de crédito; Información sobre sus transacciones, incluyendo historial de pagos, actividad de la cuenta y cómo pretende usar la cuenta o servicio y la fuente de cualquier fondo o activo entrante;

    •Información que podemos necesitar para proporcionarle un servicio, como información de salud si está solicitando ciertos productos de seguros. En algunos casos, proporcionar esta información es opcional.

    •Información sobre terceros, como su cónyuge si está solicitando ciertos servicios, donde esta información es requerida por ley; y

    •Información sobre propietarios beneficiosos, intermediarios y otras partes, que son requeridos por ley.

    •Información sobre las personas de contacto de la entidad

    PROPÓSITO DE LA RECOPILACIÓN DE DATOS

    Podemos recopilar su información personal con los siguientes fines:

    •Confirmar su identidad;

    •Entender sus necesidades;

    •Configurar, gestionar y ofrecer servicios que satisfagan sus necesidades;

    •Cumplir con los requisitos legales y regulatorios que creemos aplicables a nosotros;

    •Ayudarnos a cobrar una deuda o hacer valer una obligación que nos deba usted;

    •Responder a una orden judicial local o extranjera, una orden de registro o cualquier otra demanda o solicitud que creamos válida, o cumplir con las normas de producción de un tribunal local o extranjero;

    •Investigar y resolver reclamos de seguros, otros reclamos o quejas;

    •Prevenir o detectar fraude o actividad criminal o gestionar y resolver cualquier pérdida real o potencial relacionada con el fraude o la actividad criminal.

    TERCEROS

    Exprinter International Bank N.V. puede compartir sus datos personales con terceros. Esto puede incluir, pero no se limita a:

    Terceros relevantes para los servicios que brindamos;

    Terceros con los que nos relacionamos para cumplir con obligaciones legales y regulatorias;

    Terceros proveedores en relación con el procesamiento de sus datos personales para los fines descritos en esta Política, como proveedores de tecnología de la información, proveedores de servicios de comunicación u otros proveedores a quienes subcontratamos ciertos servicios de soporte.

    Exprinter International Bank N.V. se compromete a transferir sus datos personales solo a los terceros mencionados anteriormente para los fines y en las bases legales establecidas en esta Política.

    Los terceros a quienes transferimos sus datos personales son responsables por sí mismos del cumplimiento de la legislación de privacidad. Exprinter International Bank N.V. no es responsable ni se hace responsable del procesamiento de sus datos personales por parte de estos terceros. En la medida en que un tercero procese sus datos personales como un procesador de datos de Exprinter International Bank N.V., Exprinter International Bank N.V. celebrará un acuerdo de procesamiento con dicho tercero que cumpla con los requisitos aplicables.

    Para poder brindar nuestros servicios, puede ser necesario que transfiramos sus datos personales a un destinatario en un país fuera de la jurisdicción de Exprinter International Bank N.V.. En ese caso, Exprinter International Bank N.V. se asegurará de que la transferencia de datos sea conforme con la ley aplicable.

    RETENCIÓN DE SU INFORMACIÓN PERSONAL

    Exprinter International Bank N.V. puede conservar y utilizar información sobre usted en sus registros por el tiempo necesario para lograr los objetivos descritos en esta Política o para cumplir con la legislación y regulaciones aplicables.

    SEGURIDAD DE DATOS

    El Banco Exprinter International Bank N.V. recopilará y procesará datos utilizando medidas técnicas u organizativas adecuadas, de manera que garantice una seguridad adecuada de la información personal, incluida la protección contra el procesamiento no autorizado o ilegal (por ejemplo, contra hackers malintencionados) y contra la pérdida, destrucción y/o daño accidental.

    En el improbable caso de una violación de datos que cause un alto riesgo para la información personal de los clientes, el Banco Exprinter International Bank N.V. notificará a los clientes afectados cuando sea necesario sin demora indebida.

    ¿QUÉ PUEDE HACER?

    Cuando se recopila y procesa su información personal, tiene los siguientes derechos:

    •Tiene derecho a recibir información sobre la recopilación y uso de su información personal;

    •Tiene derecho a acceder y obtener copias de su información personal almacenada en nuestros archivos;

    •Puede desafiar en cualquier momento la exactitud e integridad de su información personal y solicitar que se corrija según corresponda;

    •Tiene derecho a solicitar la eliminación de su información personal en cualquier momento.

    •Tiene derecho a retirar su consentimiento. Puede hacerlo enviando un correo electrónico a nuestro Oficial de Experiencia del Cliente a dataprotection@eib-bank.com.

    •Tienes derecho a solicitar la restricción o supresión de las actividades de procesamiento relacionadas con su información personal.

    •Tiene derecho a la portabilidad de datos, lo que le permite obtener y reutilizar su información personal para sus propios fines en diferentes servicios.

    •Puede pedirnos que nos abstengamos de enviarle comunicaciones de marketing personalizadas.

    Si no está satisfecho, tiene derecho a presentar una queja ante la autoridad local de supervisión de datos.

    Tenga en cuenta que los derechos anteriores no son absolutos. Puede haber circunstancias en las que el Banco Exprinter International Bank N.V. pueda negarse a las solicitudes para cumplir con sus obligaciones legales y/o regulatorias.


  •  
    • Footer Logo
    • Footer Logo
    • Footer Logo
    Ayuda
    Para continuar por favor leer y aceptar los términos y condiciones